Seis estudiantes de la primera cohorte del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) rendirán sus trabajos finales el 2 de diciembre, a las 9.30 horas, en el aula de posgrado del Campus.

Los y las estudiantes de la carrera de posgrado dictada por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas que inició su dictado en 2018 presentarán diferentes trabajos cuya consigna a desarrollar debía orientarse a «mejora en una línea de procesos, desarrollo de productos o investigación en tecnología alimentaria»

La defensa de las ponencias será el 2 de diciembre a las 9.30 en el aula de posgrado del Campus de la Universidad Nacional de Villa María. El tribunal estará compuesto por el director del MITA Argentina, doctor Hugo Chludil, el coordinador Técnico del MITA, licenciado Jorge Comesaña y, mediante videoconferencia, el director del MITA de la Universidad de Parma, profesor Giuseppe Bonazzi.

Los y las estudiantes que rendirán el Trabajo Final son: Alexis Santa, Mariela Autis, Emanuel Pellegrini, Karim Auil, Laureano Ricagni y Gerardo Veronese.