El tradicional evento de la UNVM readapta su formato debido a la Pandemia, proponiendo actividades online e interacción vía redes sociales del 9 al 13 de noviembre.

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a participar de la “13ª Caminata por la Salud”, prevista del 9 al 13 de noviembre.

Atravesada por el contexto de Pandemia y la emergencia sanitaria, la edición 2020 será virtual con actividades online transmitidas en vivo vía YouTube e interacción a través de redes sociales.

El lunes 9 de noviembre a las 18 horas quedará habilitada esta propuesta que convoca a moverse en casa y a caminar al aire libre (respetando los protocolos de bioseguridad vigentes).

Ejercicios de calentamiento, charlas sobre actividad física y un video conmemorativo de cierre serán parte de la 13ª edición que aspira a contar con alta participación digital, ya que invitan a subir fotos con la remera de años anteriores arrobando a las cuentas oficiales de la UNVM y Secretaría de Bienestar en Instagram y Facebook.

“La Caminata es un evento muy esperado y de mucha pertenencia para la comunidad universitaria, la ciudad y región. No podíamos dejar pasar esta oportunidad en el marco del 25° aniversario de nuestra Universidad”, afirmó la secretaria de Bienestar Marcela Pozzi Vieyra

La funcionaria resaltó la necesidad de promover hábitos saludables en un contexto donde el cuidado de la salud es prioritario: “resulta fundamental resaltar el bienestar que genera en la realización de actividad física de manera regular y generar espacios de encuentro que fomentan la salud de manera integral”, sostuvo.

Cronograma de actividades