Organizada por la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP) del Consejo Interuniversitario Nacional se llevará a cabo la jornada virtual de capacitación Comunicación de Riesgo y Sistema Universitario. La actividad comenzará el miércoles 20 de mayo, a las 10.45, con una conferencia sobre la cultura del riesgo a cargo de Mario Riorda y tendrá continuidad con experiencias compartidas de diferentes universidades.

Este encuentro tendrá lugar a través de la plataforma zoom de eventos CIN y a través del canal de youtube del CIN y contará con las disertaciones de Noelí Cristti, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Ernesto Hugaz, de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), Malvina Rodríguez, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), y Gonzalo García, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Los temas que abordarán serán “La comunicación como generadora de lazos”, “Entre la endemia y la pandemia, desafíos de la comunicación universitaria”, “Comunicar desde casa”, y “Gestionar y comunicar universidad en clave de excepción”.