El Club Deportivo Universitario enfrentará este miércoles, desde las 21.30, al Club Atlético Alumni en Plaza Manuel Anselmo Ocampo. El partido corresponde al adelantado de la tercera fecha del Torneo Federal Amateur, en el cual el equipo académico marcha como escolta con un triunfo y una derrota.

La apertura de la boletería se realizará a las 20.30. El precio de las entradas es de 200 pesos para varones, 100 mujeres y jubilados, y 50 pesos los y las menores.

El equipo de Joselito Bernadó buscará recuperarse de la derrota por 2 a 0 ante Unión San Vicente de Córdoba, partido que disputó, mayoritariamente, con dos jugadores menos.

Cabe destacar que, más allá de las competencias deportivas, Universitario realiza otros aportes relacionados a la integridad física y educativa de los jugadores, en una búsqueda por jerarquizar al fútbol villamariense y promover asociaciones con otros clubes para capacitación aprovechando las posibilidades que ofrecen las licenciaturas que se dictan en la Universidad Nacional de Villa María.