En la última jornada de la XXXVI Colación de la UNVM, Humanas hizo entrega de diplomas a los/as nuevos/as graduados/as de carreras vinculadas a la salud, la educación y el arte.

El acto contó con la presencia del rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, autoridades de gestión y la decana del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) Daniela Dubois, quien brindó unas palabras a las/os graduadas/os: “queridos graduados/as, permítanme compartir junto a ustedes y sus afectos la alegría, no sólo por el diploma que recibirán, sino fundamentalmente por el camino que han transitado durante estos años”.

Agregó también: “la Universidad es de ustedes, siéntanlo así, continúen demandando, interpelando, profundizando el conocimiento, aportando para crecer, para construir, ocupando espacios de representación en los órganos colegiados de la UNVM e integrándose al Centro de Graduados”.

Tras la entrega de las certificaciones de estudio a nuevas/os profesionales formadas/os en carreras vinculadas a la educación, la salud y el arte, el graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Fernando Barrionuevo recibió una mención especial por haber obtenido el mejor promedio del IAPCH con 9.50. Este logro fue premiado por el Banco Patagonia con 20 mil pesos.

En su discurso de despedida, la graduada del Profesorado en Lengua y Literatura Carolina González brindó unas palabras y destacó: “hoy logramos llegar a uno de los tantos éxitos que nos espera la vida. Agradezco a la UNVM porque acá podemos ser libres, expresarnos, debatir y comprendernos”.