La revista del CIN socializa distintas acciones de las universidades del país. La UNVM participa a través de la Secretaría de Comunicación Institucional.

Actualidad Universitaria, la revista del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la que participa activamente la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de la Secretaría de Comunicación Institucional, actualiza su base de suscriptoras y suscriptores para recibir la versión impresa de esta publicación.

Quienes tengan interés deben enviar sus datos postales por mensaje privado a través de las redes sociales del CIN o por correo electrónico a mdioguardi@cin.edu.ar. Para completar la suscripción se solicita el mayor detalle posible sobre el interés de recibir el ejemplar en sus domicilios.

Podrán realizar la suscripción las áreas de instituciones educativas o afines, bibliotecas y de manera personal quienes lleven a cabo tareas vinculadas al sector universitario.

Cabe destacar que en el último número de 2019, la revista socializa distintas acciones de coordinación entre casas de altos estudios públicas y políticas sanitarias, así como la formación profesional en carreras vinculadas con las ciencias de la salud desde una perspectiva humanista e integral que es un factor distintivo de la UNVM.

Descargar último número: https://bit.ly/38jR1C2