Será los días 10 y 11 de octubre en el Campus Universitario. Presentarán proyectos ganadores del concurso nacional.

Los días 10 y 11 de octubre se realizará el I Foro de Vivienda Social y Hábitat Sustentable de Villa María. En el mismo se abordarán ejes relacionados con la vivienda social sustentable, políticas públicas sobre hábitat y objetivos de desarrollo. Las actividades tendrán lugar desde las 8 y hasta las 17 en el Hall Docente del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), bulevar España esquina Arturo Jauretche.

En la oportunidad se presentarán los trabajos seleccionados y evaluados en el concurso nacional de viviendas sustentables de interés social organizado por el municipio de Villa María, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), el Colegio de Arquitectos de Córdoba y la Regional 5 del órgano colegiado y la Federación Argentina de Arquitectos (FADEA), con el acompañamiento de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

Quienes tengan interés en participar, deben inscribirse o realizar las consultas a forosustentable.vm@gmail.com Para participantes en general, tiene un costo de participación de $1000, mientras que para estudiantes, es de $500.

-08:00 Acreditaciones.

-09:00 Acto de apertura.

-09:30 Panel de disertantes

-11:30 Prácticas Sustentables – Ejes: Vivienda social sustentable. Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.

-14:30 Presentación de los ganadores del concurso de ideas de vivienda social sustentable.

-15:30 Taller debate sobre ejes temáticos.

-09:00 Panel de disertantes.

-11:00 Prácticas Sustentables – Ejes: Universidades sustentables. Hábitat sustentable. Políticas públicas de hábitat.

-14:30 Taller Word Café sobre ejes temáticos.

-15:30 Carta Manifiesto y cierre del evento.