La reunión con los integrantes del MCC se llevó a cabo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) el jueves 25 de abril.

Docentes, estudiantes e investigadores del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas trabajan en conjunto en diversos proyectos con el Movimiento Campesino de Córdoba. De esta manera, con el objetivo de realizar un intercambio y proponer nuevas líneas de acción para 2019 el jueves 25 de abril concretaron una reunión en el Campus de la UNVM.

Cabe destacar que, desde el Instituto, se promueve la participación de estudiantes de todas las carreras en este tipo de actividades. A modo de ejemplo, algunos/as colaboran permanentemente en el Plan de Conservación de Bosques Nativos; otros/as, realizaron muestreos de agua y bombeo solar en una localidad del noroeste cordobés; en tanto que un grupo de Medicina Veterinaria colaboró en extracciones de sangre en el tambo caprino de la Estancia Yucat.