La Secretaría de Bienestar informa que las inscripciones para las diferentes propuestas de becas estarán abiertas hasta el 8 de marzo. Los interesados deberán ingresar a la página web http://bienestar.unvm.edu.ar/ y dirigirse al link becas.

Las becas para los y las estudiantes contemplan un aporte económico para: jardín maternal, fotocopias, deportes, comedor, trabajo y alquiler. Cabe aclarar que en este caso están destinadas a quienes ya se encuentran cursando en la UNVM, ya que las becas para ingresantes cerraron recientemente su convocatoria.

En base a la modalidad de inscripción, la secretaria de Bienestar, licenciada Daniela Dubois explicó que “se realiza de manera online a través de la página web bienestar.unvm.edu.ar; allí van a la sección de becas y encontrarán información de todas las becas que tenemos, en qué consisten, cuáles son los requisitos. Además, está el link de acceso para completar los formularios”.

“Luego, el mismo sistema le va a decir la documentación que debe presentar, y lo debe hacer antes del ocho de marzo en la secretaría de Bienestar, tanto en el Campus como en las distintas sedes donde están los trabajadores sociales con algunos días y horarios particulares para poder recibir la documentación”, agregó.

Asimismo aclaró que “quienes estén interesados pueden contactarse con la secretaría de Bienestar o bien “enviar un correo electrónico a becas@unvm.edu.ar por cualquier consulta en particular”.

Finalmente, Dubois insistió en “viralizar esta información para que la mayor cantidad de estudiantes puedan inscribirse”.

Para inscribirse en la Convocatoria 2019 se puede ingresar al siguiente link.

Más info sobre Becas