Esta tarde, a las 19, en el ciclo de Eduvim: Lectores y Autores en Tiempos de Cuarentena. Conduce Carlos Gazzera.

En el marco del ciclo de charlas Lectores y Autores en Tiempos de Cuarentena, hoy desde las 19 la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) invita a participar de la conversación con Alejandro Parada, director de la Biblioteca «Jorge Luis Borges» de la Academia Argentina de Letras.

Podrás ver la charla en vivo se puede acceder a través de Eduvim TV. Este ciclo de charlas con diferentes lectora/es y autora/es que propone el sello es conducido por su director/publisher Carlos Gazzera.

Carlos Seggiaro

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – Negocios Alternativos para exportación. Actualmente, es director del Banco Provincia de Córdoba (BANCOR).

Foto: El Diario