En la primera entrega, el 2 de abril, Jorge Foa Torres cuenta la experiencia de un grupo de docentes en las Islas Malvinas.

El martes 2 de abril, a las 22, comienza por Uniteve un nuevo ciclo de “Diálogos en la Uni”, el programa de entrevistas que surge de un trabajo articulado entre la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y las áreas de comunicación de los tres Institutos Académicos Pedagógicos (IAP).

En este espacio se busca dar cuenta del quehacer en la UNVM por medio de conversaciones de 10 minutos con sus protagonistas. El ciclo propone abordar diferentes puntos de vista, saberes, experiencias y nuevas preguntas sobre ejes en Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas; atravesados transversalmente por la Investigación y la Extensión.

En la primera entrega, el docente e investigador Jorge Foa Torres cuenta la experiencia transformadora de haber viajada a las Islas Malvinas junto a un grupo de colegas.

“Diálogos en la Uni” se emite los martes a las 22 y se puede volver a ver los viernes a las 15 y los domingos a las 11 en la pantalla de Uniteve. Posteriormente, cada entrega será puesta a disposición en el canal de Youtube de la Universidad y en distintos horarios de Radio Universidad (106.9).