El director de Le Monde Diplomatique estará a cargo de la actividad «Jornada Comunicación Política en tiempos de macrismo: potencialidades y límites» el 9 de noviembre, a las 14 horas, en el Campus.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales invita a participar de la «Jornada Comunicación Política en tiempos de macrismo: potencialidades y límites», con la disertación del periodista y politólogo José Natanson. Será en el Patio Docente del Campus.

La propuesta abordará el campo de la comunicación política actual y se plantearán como ejes principales las innovaciones conceptuales y las practicas, como así también la importancia del marketing y los límites a los cuales se enfrentó la gestión del gobierno.

El evento está destinado a estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

Cabe destacar que Natanson es un reconocido politólogo y periodista argentino, redactor de Página/12, se desempeñó como investigador del Instituto Gino Germani y consultor de Naciones Unidas. Desde hace tres años es el jefe de redacción de la revista latinoamericana de Ciencias Sociales y debate político Nueva Sociedad. Ha escrito libros, artículos y reportajes periodísticos para diversos medios de América Latina, ensayos en revistas académicas y participó de compilaciones sobre ciencias políticas.

Para más información: sociales.unvm.edu.ar
Link de inscripición: https://bit.ly/2zlc9qP