Será el próximo jueves 18 de marzo, a las 18 horas, en el marco de la presentación de la Especialización en Docencia Universitaria dependiente del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Bajo el título “El Curriculum Universitario” el magister en Didáctica y doctor en Educación Jorge Steiman participará como expositor en la conferencia inaugural de la Especialización en Docencia Universitaria.

La charla abierta al público en general se desarrollará bajo modalidad virtual el próximo jueves 18 de marzo, desde las 18 horas y tendrá como moderador al rector Luis Negretti. Para visualizar la conferencia en vivo por la plataforma Youtube las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario.

Cabe señalar que las inscripciones para cursar la cohorte 2021 de este trayecto de posgrado del IAPCH se encuentran abiertas hasta el 19 de marzo. Inscripciones al posgrado.

Más información: posgradohumanas@unvm.edu.ar