Portal de Noticias

El 15º Congreso de Educación del Centro del País reunirá a nivel local a docentes y profesionales de toda la provincia en un evento que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La actividad se desarrollará el viernes 4 y sábado 5 en el auditorio de la institución.

El evento contará con la participación de los especialistas Jorge Catelli; Mariana Etchegorry; Natalia Tosolini; Isabelino Siede; María del Carmen Lorenzatti; Paola Roldán y Valeria Odetti. A lo largo de las jornadas, los profesionales disertarán en paneles que tendrán como ejes “La convivencia como base de la inclusión escolar”, “Convivencia escolar en el paradigma de derechos”, “Afectividad y diferencia: el encuentro con los otros en la vida escolar pos pandemia”, “Infancias tempranas en trama de instituciones”, entre otras temáticas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico infocongresoeducacionvm@gmail.com, y los estudiantes de carreras afines pueden hacerlo con un 50 por ciento de descuento en el valor.

La presentación del Congreso se concretó en el Municipio villlamariense y estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, el rector de la UNVM Luis Negretti y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto.

 

Ir al contenido