A partir de un acuerdo entre el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM y la Municipalidad de Villa María estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria de Villa del Rosario realizarán prácticas pre profesionales en el Centro de Adopción Municipal (CAM) de la ciudad.

El convenio tiene como objetivo sistematizar y fomentar experiencias que permitan contribuir a una mejor transmisión de conocimientos, complementando los conocimientos teóricos y los programas de estudio con las necesidades reales del medio, posibilitando desarrollar las capacidades de análisis, crítica e inserción en la sociedad.

Participaron de la firma del convenio el decano del Instituto Germán Cassetta, el secretario de Investigación y Extensión, César Bonetto, y la secretaria académica, Carolina Morgante. Por parte del municipio hicieron lo propio el intendente Martín Gill y el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto.