La rúbrica celebrada entre la UNVM y el Profesorado Gabriela Mistral habilitará a estudiantes terciarios de Turismo a realizar sus prácticas en la este espacio cultural.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) suscribió un protocolo de trabajo con el Profesorado Gabriela Mistral de Instituto del Rosario (IR). Este convenio habilitará a estudiantes avanzados de dicha institución de gestión privada a realizar sus prácticas profesionalizantes en la Usina Cultural (UC).

La ceremonia de firma estuvo encabezada por el rector de la casa de altos estudios, abogado Luis Negretti; la directora de la UC, doctora María Laura Gili; la directora del Profesorado, licenciada Sonia Rivera, y la coordinadora de la Tecnicatura en Guía de Turismo, profesora Claudia Elizagaray.

Cabe destacar que este acuerdo comenzará a materializarse a partir del próximo lunes 25 de marzo con la ejecución de visitas guiadas, coordinadas por alumnos y alumnas de la mencionada Tecnicatura, a través de la histórica Casona ubicada en Sabattini 51.

Los recorridos abiertos al público local y regional se realizarán hasta octubre y requerirán inscripción previa a través de WhatsApp.

Cronograma
– Marzo: lunes 25 al viernes 29. Todos los días de 10 a 10.40 – de 14 a 14.40 | Semana Celebración 2º Aniversario UC.
– Abril a octubre: todos los jueves de 10 a 10.40 – de 14 a 14.40.

WhatsApp para anotarse: 353 232318 | Entrada libre y gratuita.