“El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión” es el nombre de esta actividad prevista para los días sábado 1 y 15 de agosto. Acceso libre y gratuito.

En el marco de las restricciones por la Pandemia del Covid-19, se propone habilitar un espacio de difusión, intercambio y debate abierto a toda la comunidad en modalidad virtual.

Los días sábados 1 y 15 de agosto el Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM organiza un Conversatorio Online. Bajo el título “El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión“, la actividad tendrá como disertantes a las docentes Cristina Gallo y Manuela Reyes.

A partir de las 17 horas, vía Google Meet, se habilitará esta propuesta dedicada a la interpretación vocal en el medio regional contemporáneo en sus diversos aspectos, con referencia a experiencias y conceptualizaciones propias de nuestro espacio académico-pedagógico dentro de la Universidad Pública Argentina. Además, se presentará el nuevo Ciclo de Complementación Curricular “Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular” que comenzará a dictar el Instituto de Ciencias Humanas a distancia.

Está orientada principalmente a estudiantes y graduadas/os de Conservatorios e Instituciones terciarias de la región dedicados a la temática; cantantes, coreutas; directoras/es de coro; docentes de música y público en general.

Ambos encuentros contarán con una primera exposición oral a cargo las docentes para luego dar espacio a preguntas, debate y puesta en común.

Las y los interesadas/os en inscribirse y obtener el link de acceso a la reunión se deberá enviar un mail a interpretacionvocal@unvm.edu.ar.