Egresadas, egresados y estudiantes podrán formar parte del Programa Nexos 2019 para dar apoyo a quienes adeuden materias de nivel medio.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a egresadas, egresados y estudiantes de las diferentes carreras para brindar clases de apoyo a ingresantes que adeuden materias de nivel medio. El acompañamiento se realizará en calidad de tutores académicos del Programa Nexos 2019.

Las inscripciones se receptan hasta el 22 de marzo por medio del correo electrónico programa.nexosunvm@gmail.com. Los interesados deberán adjuntar CV y certificado analítico. A partir de allí se realizará una orden de mérito considerando la situación académica y antecedentes en ayudantías y docencia.

Las áreas disciplinares prioritarias son matemáticas, lengua y literatura, lengua inglesa, ciencias sociales y ciencias naturales.