La iniciativa busca posibilitar la finalización del nivel secundario de estudiantes de escuelas públicas de Villa María y Villa Nueva. Se receptan inscripciones hasta el 16 de septiembre

En el marco del Programa NEXOS, la Secretaría Académica y el Centro de Graduados/as de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convocan a egresados/as y estudiantes de carreras de la UNVM para brindar clases de apoyo en calidad de tutores/as académicos/as.

A través de esta iniciativa busca favorecerse la finalización del nivel secundario de estudiantes de escuelas públicas de Villa María y Villa Nueva.

Durante esta segunda edición las clases de apoyo se dictarán en las escuelas secundarias y están destinadas a estudiantes que cursen los últimos años y adeuden materias previas.

Los participantes seleccionados se sumarán según demanda a las instituciones educativas que se encuentran en el marco del Programa NEXOS.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 16 de setiembre de 2019. Las áreas disciplinares que se cubrirán son: Matemática, Lengua, Lengua Inglesa, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Ciencias Sociales y Educación Tecnológica.

Las personas interesadas en participar deberán enviar su CV al correo electrónico: programa.nexosunvm@gmail.com