Está destinada a estudiantes activos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con el objetivo de ampliar, afianzar y/o actualizar su formación académica. Se extenderá hasta el 16 de noviembre.

La Secretaría Académica de la UNVM informa que del 26 de octubre al 16 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria al “Programa de Ayudantes – Alumnos/as para el Curso de Ingreso 2018” en las sedes de Villa María, Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco.

Esta iniciativa, destinada a los y las estudiantes que deseen participar en diferentes módulos y/o talleres que se implementan durante el trayecto de ingreso, busca afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Los cargos a cubrir son los siguientes:

Sede Villa María
-Contabilidad: tres (3) cargos.
-Estrategias de Aprendizaje: ocho (8) cargos.
-Matemática: tres (3) cargos.
-Introducción a la Matemática: tres (3) cargos.
-Problemática Universitaria: seis (6) cargos.
-Introducción a la Música: cinco (5) cargos.
-Taller preparatorio en Lengua Inglesa: dos (2) cargos.
-Química A: dos (2) cargos.
-Biología A: dos (2) cargos.

Sede Villa del Rosario:
-Estrategias de Aprendizaje: dos (2) cargos.
-Introducción a la Matemática: un (1) cargo.
-Problemática Universitaria: un (1) cargo.
-Química: dos (2) cargos.
-Biología: cuatro (4) cargos.

Sede Córdoba:
-Estrategias de Aprendizaje: dos (2) cargos.
-Introducción a la Matemática: dos (2) cargos.
-Problemática Universitaria: dos (2) cargos.

San Francisco:
-Estrategias de Aprendizaje: dos (2) cargos.
-Problemática Universitaria: uno (1) cargo.
-Introducción a la Matemática: uno (1) cargo.
-Matemática: uno (1) cargo.
-Contabilidad: tres uno (1) cargo.

Cabe precisar que los concursos para los distintos módulos se llevarán a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre en el Campus de Villa María; a excepción de los concursos de Química y Biología, que se implementarán en la sede Villa del Rosario.

Para obtener mayor información, los interesados deberán tomar consultar al teléfono (035) 4539191 interno 3191 o vía correo electrónico a ayudanteingresounvm@gmail.com. También, podrán dirigirse a cada sede.

• Sede Villa María: Licenciada María Cristina Priegue – Profesor Franco Degiovanni | Campus Universitario – Avenida Arturo Jauretche 1555 | Teléfono: (0353) 4539191 internos 3191 o 3264 | Correo electrónico: ayudanteingresounvm@gmail.com | De 9 a 13 horas.
  • Sede Villa del Rosario: Obispo Ferreyra 413 | Teléfono: (03573) 424774 | Correo electrónico: bibliovdr@gmail.com | De 8 a 19.50 horas.
  • Sede Córdoba : 25 de Mayo 1040 – Barrio General Paz | Teléfono: (0351) 4262793 | Correo electrónico: coordinacionsedecordobaunvm@gmail.com.
  • Sede San Francisco: Trigueros 151 | Teléfono: (03564) 4506793 | Correo electrónico: cusf.sandraruiz@gmail.com | De 15 a 20 horas.

Coordina: psicopedagoga Verónica Cisneros.