Se extenderá hasta el 9 de marzo. Consultá el cronograma de cursado y fechas de exámenes asignadas para cada sede.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2019 – Segunda Convocatoria”.

Este trayecto preliminar se desarrollará simultáneamente en las sedes Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba con el objetivo de brindar a los futuros estudiantes un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Fechas de inicio
– Villa María: lunes 4 de febrero (con una actividad OBLIGATORIA que se desarrollará de 9 a 12 horas en el Campus para TODAS las Comisiones y para aquellos ingresantes que realizaron el Curso anticipado).
– Villa del Rosario: lunes 4 de febrero.
– San Francisco: martes 5 de febrero.
– Córdoba: miércoles 6 de febrero.

Cronograma de cursado
Horario Villa María