Venció por penales a Colón de Arroyo Cabral y obtuvo el Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Deportivo Universitario se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) al ganarle por penales a Colón de Arroyo Cabral. En los 90 minutos de la tercera final, los académicos lograron un agónico empate con un gol de Federico Falco a los 44 del segundo tiempo. La apertura del marcador había sido obra de Martín Barrionuevo antes del primer cuarto de hora del partido.

Durante el desarrollo del encuentro, la Uni fue superior pero no tuvo precisión en los últimos 25 metros de la cancha.

En la definición desde el punto de penal, el arquero Simón Mellano fue clave al atajar dos disparos y convertirse nuevamente en la figura de este equipo.

De esta manera, Universitario sumó la cuarta estrella a su historial en la LVF sin descuidar su esencia de fútbol escuela en el marco de un proyecto deportivo, cultural y educativo.