A partir de la reciente firma de un convenio un equipo de investigación de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables asesorará a la vecina ciudad.

Con el objetivo de trabajar en el desarrollo y ordenamiento territorial en el ámbito de la ciudad de Villa Nueva un equipo integrado por docentes, investigadores/as y alumnos/as de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables perteneciente al Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, participaron de un encuentro con autoridades de la ciudad de Villa Nueva. En la oportunidad se oficializó el acuerdo que dará inicio a esta investigación, encabezada por la doctora Leticia Ana Guzmán, docente e investigadora de la casa de altos estudios.

De acuerdo a lo informado, el trabajo comenzará a instrumentarse en las próximas semanas.

Fuente consultada: Prensa Villa Nueva
Foto: Prensa Villa Nueva