La UNVM presentó el proyecto para la implementación de la “Especialización en Estrategias de Intervención en el campo de la Salud Mental”.

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, distintas áreas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) avanzaron en un acuerdo con los Colegios de Abogadas/os y Psicólogas/os para trabajar en el desarrollo de una nueva carrera de posgrado para el Ciclo 2023. Se trata de la “Especialización en Estrategias de Intervención en el campo de la Salud Mental”.

La implementación de esta propuesta inédita para la ciudad y región se desarrollará bajo la órbita Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH), donde ya obtuvo aprobación por parte de su Consejo Directivo, y aguarda ratificación por parte del Consejo Superior de la casa de altos estudios.

Participaron de la firma, la vicerrectora de la UNVM Elizabeth Theiler, la decana del IAPCH Daniela Dubois, el presidente del Colegio de Abogadas/os Guillermo Lorenzatti, la presidenta del Colegio de Psicólogas/os delegación “A” Villa María Silvana Pons, el presidente del Centro de Graduadxs de la UNVM Marcos Formía, la secretaria Académica de Humanas Silvia Paredes y la directora del área de Posgrado y Distancia del Instituto Cristina Siragusa.