El organismo fue relanzado para fortalecer la integración con la región y favorecer su desarrollo.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) relanzó su Consejo Social, órgano colegiado de participación que busca servir de apoyo para fortalecer la integración con la región y favorecer su desarrollo. Más de 70 representantes de instituciones y organizaciones participaron de la primera reunión que tuvo lugar en la sede del Instituto de Extensión.

En la oportunidad, el rector Luis Negretti agradeció el compromiso de quienes integran este organismo y llamó a articular interinstitucionalmente para fomentar el bienestar de la ciudad y la región. Por su parte, la vicerrectora Elizabeth Theiler renovó el objetivo de “realizar acciones conjuntas en pos del desarrollo social, económico y cultural de la región”.

Cabe destacar que en este encuentro estuvieron presentes representantes y miembros de las municipalidades del Departamento General San Martín y de la Región, centros vecinales, entidades deportivas, culturales, científicas, gremiales, profesionales; instituciones educativas, civiles, comerciales, industriales y de servicios.