Una década atrás nacía en la UNVM, la Editorial Universitaria de Villa María, reconocida por sus siglas: EDUVIM. El sello sentó un precedente de crecimiento y desarrollo entre las editoriales universitarias.

Con innumerables ediciones académicas, ficcionales, científicas y culturales que reflejaron la producción de más de 400 autores Eduvim logró posicionarse como una de las editoriales de mayor crecimiento del país.

El miércoles 12 de septiembre se eligió como fecha simbólica para la celebración de un aniversario emblemático. En este marco, en la sede de la Medioteca Municipal de Villa María se realizó un acto donde se reconoció a autores/as, editores/as, periodistas/as y trabajadores/as que forman parte de la Editorial.

El director del sello, magister Carlos Gazzera, definió a la creación de la editorial como “un hito colectivo y valiente” y distinguió a autoridades, autores y colaboradores.

Por su parte, el vicerrector de la UNVM, abogado Aldo Paredes, destacó la labor de Eduvim e instó a la continuidad del trabajo, aún en un contexto adverso para la producción editorial argentina.