El sello editorial de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) encabezará presentaciones de su colección en Rosario y Río Cuarto.

La Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM) continúa difundiendo su colección «Obras Completas de José Hernández», compuesta por 7 volúmenes que son el resultado de un trabajo conjunto del Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y de CONICET.

La obra de uno de los autores más representativos de la literatura argentina será presentada el martes 8 de octubre en el diario «La Capital» de Rosario, único periódico aún en circulación para el que Hernández escribió. Este evento que contará con la participación de Celina Ortale (coordinadora de la edición e investigadora de la UNLP); Luis Negretti (rector de la UNVM); Carlos Gazzera (director EdUVIM); y Sebastián Riestra (periodista) tendrá lugar en Sarmiento 763, a partir de las 18 horas.

Al día siguiente (miércoles 9 de octubre) la colección será socializada en la Feria del Libro Juan Filloy de Río Cuarto. La cita está prevista para las 18 horas en la sala Alberto Pinto del Centro Cultural «El Andino» con la presencia de Ortale y Gazzera.