El sello editorial de la UNVM pone a disposición de docentes y estudiantes los títulos que requieran las cátedras.

A raíz de la disposición rectoral de excepcionalidad académica, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) responde a la demanda de los docentes de Universidades Nacionales, autoras y autores, y pone a disposición de las y los estudiantes de todo el país los títulos del sello editorial.

Quienes estén interesados deben completar un formulario y solicitar los textos que serán útiles para el dictado de las materias o como complemento bibliográfico.

“Nuestro equipo trabajará en la disponibilidad del material en acceso de lectura gratuita todos los títulos solicitados siempre y cuando no sufran embargos de sus titulares o derechohabientes”, aclararon desde la Editorial.

FORMULARIO DE DESCARGA