Los días 25 y 26 de marzo se reunirán de manera presencial directoras/es e integrantes de los Nodos que participan de la Investigación: PISAC COVID-19 conformados por Universidades nacionales.

El Instituto A.P. de Ciencias Sociales, el Instituto de Investigación (Universidad Nacional de Villa María) y la Red de Estudio Federal sobre “Femicidios en Contexto de Pandemia Covid-19. Factores de Riesgo, Respuestas Institucionales y Políticas Públicas Comparadas en Nueve Provincias de la República Argentina”, llevarán a cabo de manera presencial el Encuentro Nacional de Investigadores/as en femicidios. Aportes desde las Ciencias Sociales.

La reunión tendrá como sede el Campus de la UNVM los días 25 y 26 de marzo y estarán presentes investigadores/as en la temática de todo el país con el propósito de presentar públicamente el primer informe de avance del proyecto de investigación PISAC COVID-19 N° 00094; como así también generar instancias de reflexión cualitativa sobre los datos obtenidos, exponer marcos referenciales sobre la problemática, compartir experiencias situadas en la construcción, obtención y análisis de los datos. La actividad será coordinada por el docente Roberto González del Nodo UNVM.

Nómina de expositores

María Belén Fernández, Nodo Universidad Nacional de Lanús.

Natalia Álvarez Gómez, Nodo Universidad Nacional de La Rioja.

Mirta Liliana Medina, Nodo Universidad Nacional de Tucumán.

Rosaura Barrios, Nodo Universidad Nacional de Misiones.

Gabriela Bruquetas, Nodo Universidad Nacional de Nordeste.

Olga Camaño, Nodo Universidad Nacional de Córdoba.

Gustavo García, Nodo Universidad Nacional de Nordeste.

Yeison Guzmán, Nodo Patagonia.

Fernando Castro, Nodo Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Roberto González, Nodo Universidad Nacional de Villa María.

Inscripción: https://bit.ly/encuentroPISAC