El beneficio se da en el marco del contrato de servicios financieros rubricado entre la UNVM y Banco Patagonia.

En el marco del contrato de servicios financieros rubricado entre la Universidad Nacional de Villa María y el Banco Patagonia, se alcanzó un nuevo convenio por el cual la entidad ofrece un canal digital de adquisición desarrollado con el propósito de brindar una solución simple y ágil que facilite a los estudiantes el acceso a una primera cuenta bancaria sin costos.

Así, los y las estudiantes con interés en contar con esta herramienta pueden solicitar el servicio y disponer de una caja de ahorro en pesos sin costos y una tarjeta de débito Patagonia con beneficios exclusivos de activación primera cuenta. La cuenta permanecerá abierta y gratuita por ocho años desde la solicitud.

Para acceder se debe completar el landing BP y enviar solicitud de cuenta, posteriormente el banco genera altas de cuentas, tarjetas de débito y entrega los kits a sus titulares.

Cabe destacar que desde hace un año, el pago de haberes y demás conceptos y/o beneficios (remunerativos y no remunerativos) del personal de gestión, docente y nodocente de la UNVM es realizado por el Banco Patagonia con el objetivo de obtener mayor rédito para la estructura administrativa, como así también para sus empleados/as, de la casa de altos estudios local.

Banco Patagonia | Presentación nuevo canal de adquisición digital (Folleto informativo)

Iniciá tu GESTIÓN