El grupo “Comunicación UNVM” obtuvo el tercer puesto de la competencia llevada a cabo en la ciudad de Córdoba.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participó de la primera edición del concurso COMUNICATON, llevado a cabo en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y organizado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias De Córdoba (FEPUC) junto a la Agencia Córdoba Joven.

El evento que reunió a más de 20 grupos de diferentes casas de altos estudios e institutos terciarios públicos y privados tenía como consigna el armado de una campaña integral de comunicación y difusión acerca de los valores y la importancia de la matriculación, con el objetivo de fortalecer los lazos interinstitucionales, nutrir la convocatoria con estudiantes y/o profesionales idóneos en comunicación y generar un espacio de trabajo conformado por actores sociales, gubernamentales, profesionales y académicos.

La UNVM estuvo representada por docentes que integraron el jurado de la competencia, estudiantes de Comunicación y Desarrollo Local-Regional junto a graduados/as en Comunicación y Ciencia Política del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS).

El grupo “Comunicación UNVM” obtuvo el tercer lugar de esta competencia, antecedido por “Grupo Meraki” (1º puesto) y «Punto y Coma» (2º puesto).