Se corresponden al Primer y Segundo llamado del turno febrero/marzo 2021. Estarán disponibles mediante el sistema de autogestión hasta el 20 y 27 de febrero, respectivamente.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que del 14 y al 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones mediante sistema de autogestión para las mesas de exámenes del Primer Llamado 2021. Estos espacios se desarrollarán de manera virtual desde el 22 al 26 de febrero para estudiantes en condición de regulares.

Asimismo, de acuerdo al Calendario Académico, el Segundo Llamado se extenderá del 1 al 6 de marzo para estudiantes en condición de regulares y para estudiantes en condición de libres. Las inscripciones de este turno se realizarán desde el 14 de febrero y hasta el 27 inclusive.

Cambios

Recientemente se emitió una disposición firmada por el secretario Académico Javier Díaz Araujo que establece modificaciones en el 1° Turno Febrero/Marzo 2021 para contemplar la posibilidad de que las y los estudiantes puedan inscribirse en ambas fechas. Se definió extender el plazo para el Segundo Llamado, trasladándolo del 23 al 27 de febrero, y reducir los días previos de inscripción a la mesa de examen de 5 días hábiles a 3 días corridos.

Cabe destacar que el Consejo Superior autorizó a que, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, se realicen las mesas de exámenes en modalidad presencial de los espacios curriculares que no realizaron exámenes de manera virtual; y los que lo soliciten en el marco de un registro de solicitud de modalidad presencial a cargo de las Secretarías Académicas de los IAP, para lo que creó un registro de solicitud de exámenes presenciales. La inscripción se realizará previa reunión con el o la coordinador/a de la carrera y el o la secretario/a Académico/a de cada Instituto Académico Pedagógico a los fines de evaluar las condiciones sanitarias para la realización de los mismos.