Portal de Noticias

A través de su Secretaría de Bienestar, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) suscribió un convenio marco con el Ente de Turismo de Villa María para generar acciones de trabajo conjuntas.

A partir de la rúbrica entre ambas instituciones se coordinarán líneas de acción conjuntas y se establecerá un protocolo de para efectuar Evaluaciones Médicas de Mediana y Alta Competencia (EMMAC) a boxeadoras/es profesionales de la ciudad.

Los EMMAC serán llevados a cabo por la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar, de modo gratuito, con el objetivo de cooperar con el Programa “El Boxeo es vida” del dependiente del Ente local, y a su vez, generar información actualizada que permita profundizar las acciones de trabajo mancomunadas entre las partes.

Durante el acto de que efectivizó la firma del acuerdo estuvieron presentes el rector de UNVM, Luis Negretti; la titular de la Secretaria de Bienestar, Marcela Pozzi; y, la directora del Ente de Deporte y Turismo, Noelia Macagno.

Las/los funcionarias/os estuvieron acompañadas/os también por integrantes del equipo de la Dirección de Deportes de la UNVM, de la Dirección de Salud y del Ente de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María.

Ir al contenido