Portal de Noticias

De esta manera, 32 nuevos profesionales se graduaron de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) rubricó el acta de las últimas materias del trayecto académico por el cual 32 nuevos profesionales finalizaron sus estudios en la carrera Ingeniería en Alimentos. En la oportunidad el decano Germán Cassetta destacó que “se trata de un logro colectivo alcanzado entre estudiantes, docentes, nodocentes, familiares y comunidad en general que contribuyó en la finalización satisfactoria de la etapa universitaria”. Además resaltó el impacto que tiene en el sector productivo-industrial la inserción de estos nuevos profesionales “altamente calificados”

Por su parte, el coordinador de la carrera, Juan Pablo Bertello, subrayó el avance para la Universidad que suma “un importante número de egresados” con una formación acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Quien también remarcó la importancia de este acto fue la secretaria Académica del Instituto, Carolina Morgante. La funcionaria hizo hincapié en el acompañamiento que, desde diferentes espacios, se realizó para que “hoy estos profesionales puedan salir al campo laboral y científico con una formación acorde a las demandas del contexto”.

Cabe destacar que la instancia tuvo lugar en el marco del plan de transición de la carrera en Ingeniería en Tecnología de los Alimentos a la carrera Ingeniería en Alimentos que es dictada en conjunto con la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL).

Ir al contenido