La UNVM y la Cooperativa Aguas Villa María ultiman detalles para la realización de la obra definitiva.

El secretario de Planificación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Carlos Azocar, se reunió con el presidente de la Cooperativa Aguas Villa María, Jorge Costa, y el empresario constructor a cargo de la obra del Nuevo Salón Deportivo, Gustavo Martinengo, para avanzar en la gestión de la obra definitiva que proveerá de agua potable y cloacas al Campus Universitario.

Esta acción se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 elaborada por las Naciones Unidas, el cual expresa la necesidad de “garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos”.

Cabe mencionar que meses atrás la UNVM y Aguas Villa María participaron de la firma de un convenio para trabajar de manera conjunta en la obra de abastecimiento de agua potable y la ampliación de la red de cloacas para el Campus.