El programa perteneciente al Instituto de Extensión junto a la Incubadora de AERCA, finalizaron la etapa de formación y asistencia técnica a emprendimientos de Villa María.

Las Incubadoras de Empresas pertenecientes a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), realizaron el cierre de la Cohorte 2022.

Los 12 emprendimientos que fueron incubados durante el presente año, recibiendo formación y asistencia técnica integral, finalizaron esta etapa con la presentación de un pitch frente a autoridades del ecosistema emprendedor, representantes del sector privado y público en general.

El evento se llevó a cabo el martes 22 de noviembre en la sede de AERCA con la presencia de autoridades del Instituto de Extensión y de la entidad empresaria. Las/os emprendedores recibieron un certificado, al igual que las y las/os mentores que las/os acompañaron adhonorem durante todo el proceso.

Proyectos egresados:

• 3R Servicios Reducir – Reutilizar – Reciclar