La convocatoria se encuentra orientada a egresadas y egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario sin relación laboral con la UNVM en docencia y/o investigación para las distintas sedes.

La Secretaría Académica de la UNVM convoca a egresadas y egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario sin relación laboral con la UNVM en docencia y/o investigación para las distintas sedes a sumarse a la tarea de adscriptos para el curso de ingreso 2020. Para ello se receptarán inscripciones entre el 15 de noviembre y el 6 de diciembre de 9 a 13 horas.

Podrán efectuarse para los siguientes módulos y/o talleres: Matemática, Introducción a la Matemática, Estrategias de Aprendizaje, Contabilidad, Problemática Universitaria, Introducción a la Música, Taller preparatorio en Lengua Inglesa, Química, Biología y para los siguientes lugares: Villa María, Villa del Rosario y Córdoba –según corresponda-.

La documentación que deben presentar las/os interesadas/os son: una propuesta de trabajo, Curriculum Vitae y título de Nivel Superior Universitario o no Universitario.

Las adscripciones tienen como objetivo incentivar a quienes posean título expedido por alguna Institución de Educación Superior a que desarrollen actividades junto al equipo de trabajo de algún espacio curricular de los que componen el Curso de Ingreso de la UNVM, a fin de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Informes e inscripciones
Secretaría Académica UNVM: Avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100/101 interno 3264 | Correo electrónico: adscripcioncursodeingresounvm@gmail.com | Coordinadores: Psp. Verónica Cisneros – Prof. Franco Degiovanni.