Con más de sesenta asistentes, y de manera virtual, comenzó la propuesta académica del Instituto de Ciencias Humanas.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Luis Negretti, la decana del Instituto de Ciencias Humanas Daniela Dubois, la directora de este posgrado Margarita Schweizer, docentes y asistentes comenzó la tercera cohorte del «Doctorado en Pedagogía».

Durante el evento realizado a través de Google Meet, el Rector destacó la importancia de ofrecer esta carrera de manera virtual y ponderó la calidad del plantel docente: «los futuros doctores saldrán muy enriquecidos una vez que culminen este trayecto”, sostuvo. Por su parte, Dubois manifestó su satisfacción por poder llevar adelante una propuesta de Doctorado con características únicas en el país.