La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentran abiertas las inscripciones al “Programa de Ingreso Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio”.

Entre el 7 de agosto y el 14 de septiembre, los interesados en iniciar sus estudios universitarios en 2019 podrán presentarse como postulantes de este Programa que tiene como objetivo brindar una oportunidad real de acceso a la UNVM.Para realizar el trámite, las personas mayores de 25 años que no hayan concluido el secundario deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría Académica:
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia DNI (anverso y reverso).
  • Constancia de estudios primarios completos, o en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos.
  • Constancia de experiencia laboral, debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia), o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).
  • Certificaciones varias que acrediten la preparación del postulante (certificados de cursos, talleres, jornadas o preparación laboral, constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, entre otras.)
  • Currículum personal en el que conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada, con carácter de declaración jurada.

Cabe precisar que la presente convocatoria se constituye como una modalidad especial de ingreso. Por lo tanto, no está orientada a concluir, acreditar y/o validar el Nivel Medio de enseñanza.

Informes, inscripción y entrega de documentación en:

• Secretaría Académica: Av. Arturo Jauretche 1555 | Horario de atención de 10 a 16 horas | Teléfonos: (0353) 4539110 – 111 internos 3265/3268 | Correo electrónico: yaltamirano.29@gmail.com | Coordinadoras: Licenciada Yanina Altamirano – Psicopedagoga Verónica Cisneros.