Desde el canal oficial del CIN en YouTube se puede acceder a la conferencia brindada por Mario Riorda.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participó de la jornada virtual organizada por la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP).

Este nuevo espacio creado en el ámbito del dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) generó una actividad federal que contó con la disertación del profesor Mario Riorda y abordó los desafíos de la «Comunicación de Riesgo y Sistema Universitario”. En la oportunidad, la casa de altos estudios local presentó su experiencia de trabajo bajo el título “Comunicar desde casa”, que fue presentado por la secretaria de Comunicación y coordinadora de la Red, doctora Malvina Rodríguez.