Portal de Noticias

Bajo el lema «25 años en Red. Pensar la Comunicación» en un contexto de transformaciones permanentes, se desarrollaron en el Predio Ferro Urbano, las 25º Jornadas que reúnen a investigadores e investigadoras en Comunicación, organizadas por el Instituto de Ciencias Sociales, en conjunto con la Red Nacional de Investigadoras e investigadores en Comunicación.

El acto de apertura contó con la participación del decano del #Instituto Gabriel Suárez, la secretaria de Investigación y Extensión Carla Avendaño Manelli, y los miembros de la comisión nacional y local de la Red, Sebastián Mattia (Universidad Nacional de General Sarmiento), Nahuel Almirón Rodríguez (Universidad Nacional de Moreno) y Guillermo Bovo (UNVM).

Previo a la ceremonia  se llevaron a cabo ponencias de investigadoras/es que exponen, debaten y reflexionan en torno a 14 ejes temáticos, que continuarán hoy por la tarde y mañana viernes en doble jornada. El cierre se concretó con la Asamblea de la Red en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

 

*Nota en proceso de elaboración

Ir al contenido