Se realizó un taller diagnóstico en el Campus Universitario con la participación del personal de la Secretaría Académica y la Biblioteca Central.

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó avances en el marco del Plan Estratégico Institucional. En una reunión realizada en el Campus universitario, se realizó un taller diagnóstico con la participación del personal de la Secretaría Académica, Biblioteca Central y el equipo técnico del PEI.

El objetivo de este encuentro fue realizar un relevamiento de las principales fortalezas y debilidades y, así, avanzar en un plan de fortalecimiento institucional.

Tras las palabras de bienvenida del vicerrector Aldo Paredes y del secretario Académico, Javier Díaz Araujo, el asesor técnico del Consejo de Planificación Estratégica, Carlos Lucca, detalló el plan de trabajo y las actividades a realizar.

El PEI es un contrato que sintetiza los consensos alcanzados por los integrantes de la comunidad universitaria respecto a las nuevas demandas y desafíos a los que se enfrenta la Universidad, y a las mejores formas de atender y responder a los mismos.

Este proceso debe servir de marco de referencia para que las diferentes unidades académicas de la Universidad y las principales dependencias operativas de la misma, formulen sus estrategias de funcionamiento y elaboren planes operativos anuales.