La Editorial Universitaria de Villa María participará de la cuadragésimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se extenderá desde el jueves 25 de abril hasta el miércoles 13 de mayo.

Eduvim estará presente en el stand nº 315 de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales, que contendrá toda la oferta del Libro Universitario Argentino, y estará ubicado en el pabellón azul del predio ferial La Rural.

En este marco el sello realizará la presentación de tres publicaciones. El sábado 27 de abril a las 17 horas, se presentará la novedad Actores, políticas públicas y conflicto agropecuario. A 10 años de la Resolución 125, un material escrito y compilado por el doctor Marcelo Panero.

El libro Tantas voces, una historia. Italianos judíos en la Argentina 1938-1948, de Vera Jarach (Madre de Plaza de Mayo) y Eleonora Smolensky se presentará el domingo 28 de abril a las 17 horas, con la compañía del periodista y escritor Diego Bigongiari.

Por último, el lunes 29 de abril, también a las 17, será el turno del material ilustrado El niño zorro y el niño cormorán, de Octavio Pintos e Inés Fraschina. El libro narra la historia de Isabel, niña de 8 años, que descubre los sentimientos que envuelven el corazón de su papá, un excombatiente de la Guerra de Malvinas.