Continúa hasta el 14 de octubre en simultáneo con el XI Congreso de Administración y el VIII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República bajo el lema “La investigación en las Ciencias Económicas: sus aportes a la sostenibilidad de las organizaciones”.

Con amplia convocatoria presencial (en el Campus de la UNVM) y virtual, se realizó la primera jornada del Congreso de Ciencias Económicas y de Administración, evento académico organizado por la Escuela de Ciencias Económicas (ECE) del Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS) junto a la Secretaría de Internacionalización.

El acto de apertura estuvo presidido por el rector de la casa de altos estudios Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el decano del IAPCS Gabriel Suárez, la secretaria de Internacionalización Cecilia Conci, el director de la ECE Mario Tamagno y las secretarias Académica y de Investigación y Extensión del Instituto anfitrión, Virginia Achad y Carla Avendaño Manelli, respectivamente.

Tras el acto protocolar se sucedieron la conferencia inaugural a cargo de la rectora de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) Esther Sánchez, presentaciones de ponencias y distintos paneles como el integrado por empresarios, que contó con la disertación de Ivana Cavigliaso (Prodeman), Luciano Supertino (Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse) y Javier Codini (Codini SA).

Cabe precisar que las actividades que reúnen a estudiantes, docentes, investigadoras/es y profesionales de las Ciencias Económicas tendrán lugar hasta el viernes 14 de octubre bajo modalidad híbrida.

🔗 PROGRAMA