El encuentro online de carreras se realiza desde 1 al 3 de diciembre de 2020 organizado por Villa María Educativa. Inscripciones abiertas.

Expo Educativa Toma la posta horarios

Más info…

“Tomá la Posta” se trata de una feria virtual de carreras, un recorrido por la oferta educativa del interior de la provincia de Córdoba.

La Universidad Nacional de Villa María participará del encuentro con la difusión de sus propuestas de formación académica a través de diferentes exposiciones de integrantes de la comunidad universitaria los días 1,2 y 3 de diciembre.

Impulsada por Villa María Educativa, la iniciativa está pensada como un espacio de encuentro entre estudiantes, docentes y nodocentes de instituciones educativas públicas y privadas del interior de Córdoba. Recorrer, informarse, preguntar y evaluar serán el punto de partida para que las y los estudiantes definan su futuro a través de talleres, charlas y mentorías.

Participación gratuita. Cupos limitados.

INSCRIBITE AQUÍ

Más información: villamariaeducativa@gmail.com