Del 3 al 10 de octubre Villa María reedita el Festival Cultural que se desarrolla en el Parque de la Vida y diferentes barrios de la ciudad. La UNVM participa con su propuesta “Sentí la Uni”.

El Festival “Villa María Vive y Siente” propone una nueva edición colmada de propuestas y entretenimientos para todos los gustos y edades. La grilla llegará a más de 60 escenarios en toda la ciudad y se extenderá hasta el lunes 10 de octubre con más de 500 espectáculos.

“Sentí la Uni” es el slogan que unificará a las diferentes actividades culturales y educativas organizadas desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) entre el 3 y el 6 de octubre.

Grilla de actividades

📆 Lunes 3 de octubre

• Stand UNVM: propuesta académica (Medioteca Municipal). Organiza: Secretaría Académica.

📆 Martes 4 de octubre

• 10 a 12 horas: Presentación Quinteto “En Guardia” – Casa Buconic (Corrientes 766). Organiza: Instituto de Extensión.
  • 12 horas: UNITOUR. Visita al Campus – Salida desde Usina Cultural (Av. Sabattini 51). Organiza: Secretaría de Comunicación Institucional. INSCRIPCIÓN
  • 15 a 16.30 horas: Charla informativa sobre propuesta académica de la UNVM – Casa Buconic (Corrientes 766). Organiza: Secretaría Académica.
  • 18 a 20 horas: Ensayo Abierto “Danzamble” – Casa Buconic (Corrientes 766). Organiza: Instituto de Extensión.

📆 Miércoles 5 de octubre

• Cambio de lugar – 15 a 16 horas: Presentación Guadal y Ballet de Folklore – Sede Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Organiza: Instituto de Extensión.
  • (ACTIVIDAD SUSPENDIDA) 15.30 a 18 horas: “Mateadas científicas” – Casa Buconic (Corrientes 766). Organizan: Institutos CONICET UNVM e Instituto de Investigación.
  • Cambio de lugar – 19 horas: Presentación Coro de Niñas y Niños + Coram + Coro Nonino – Sede Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Organiza: Instituto de Extensión.
  • 20.30 horas: “Tu cita con Tusitalas” – Cuentos en tu casa. Vos abrís la oreja y la puerta, Tusitalas pasa y te cuenta. Organiza: Instituto de Extensión. Inscripción: extension@rec.unvm.edu.ar.

📆 Jueves 6 de octubre

• Censo de Territorios Creativos a actores de las Industrias Culturales Creativas de Villa María y Villa Nueva. Organiza: Instituto de Extensión.
  • 15 horas: Charla con estudiantes de Profesorado en Lengua y Literatura sobre el libro “Mujeres en revolución. Otros comienzos de la literatura argentina» – Hall central IAP (Campus UNVM). Organizan: Eduvim – Instituto de Ciencias Humanas.
  • 15 horas: “Los ojos abiertos” | Muestra Registro Fotoperiodismo Argentino 2018 de ARGRA sobre manifestaciones del movimiento feminista – Hall central IAP (Campus UNVM). Organiza: Secretaría de Bienestar.
  • 19 horas: Presentación “Mujeres en revolución. Otros comienzos de la literatura argentina”. Compilado por Graciela Batticuore y María Vicens – Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Sabattini 200). Organiza: Eduvim.
  • 20.30 horas: “Tango y Varón” | Intérpretes: Carlos García y Lucas Leguizamón. Teatrino Parque de la Vida. Organiza: Usina Cultural.