El equipo masculino de Handball participará de este evento deportivo que se llevarán a cabo en Mar de Ajó, del 12 al 15 de marzo.

Los Juegos Universitarios de Playa “La Costa 2020” son organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino en conjunto con  la Universidad Atlántida Argentina y la Municipalidad de la Costa.

En la competencia participaran más de 700 estudiantes de 40 instituciones públicas y privadas de educación superior de Argentina y Uruguay. Ocho son las disciplinas que componen estos juegos: Aguas Abiertas, Salvamento Acuático, Fútbol de Playa, Handball de Playa, Hockey de Playa, Rugby de Playa, Tenis de Playa y Voleibol de Playa.

Este jueves 12 desde las 18 horas, tendrá lugar la ceremonia de apertura, con el desfile institucional de todos/as los/as participantes.

El grupo de handball de la UNVM que partirá desde Villa María se compone de 8 jugadores y 2 profesores.