Del 19 al 21 de mayo se concretará el evento que reúne al sector académico, productivo y empresarial vinculado a la cadena láctea. La Universidad tendrá una amplia participación.

En su segunda edición, la muestra TodoLáctea propondrá una nutrida agenda de eventos en los que la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será protagonista. Docentes, investigadoras/es, estudiantes de carreras afines al sector agroproductivo estarán involucradas/os en esta propuesta que dependen del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Además, el Auditorio de la Universidad, recibirá  nuevamente a estudiantes secundarios de la ciudad y la región en una nueva edición de las Olimpiadas Lecheras Nacionales que se concretarán en este marco.

La presentación se realizó el jueves 24 de febrero con la presencia del intendente de Villa María Martín Gill, el jefe de Gabinete de la UNVM Germán Cassetta e integrantes del Grupo TodoAgro, empresa organizadora de la exposición.

Durante la conferencia especificaron que TodoLáctea 2022 “será un evento de carácter presencial e híbrido, dinámico, segmentado y específico; que se desarrollará en Villa María e incluye doce jornadas, tour lecheros y queseros, y simposios para productores, profesionales, comerciantes y estudiantes del sector lácteo. Contará además con un capítulo para estudiantes, cuyos ejes serán el Bienestar Animal, BPA y la importancia del consumo de lácteos”.

Más información en: http://todolactea.com.ar/lecheria/