En el marco de la XXXVI Colación de Grado de la UNVM, nuevas/os profesionales del Instituto realizaron su juramento y recibieron su certificación de estudios.

El acto estuvo encabezado por el rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el coordinador de gabinete Germán Cassetta, el decano del Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS) Gabriel Suárez, la secretaria General Paula Miozzo, el secretario Académico Javier Díaz Araujo.

También estuvieron presentes la secretaria Académica del IAPCS Virginia Achad, la secretaria de Investigación y Extensión Carla Avendaño Manelli junto a coordinadoras y coordinadores de carreras, representantes de colegios profesionales y docentes.

El discurso por parte de graduados/as fue llevado a cabo por la licenciada en Economía Julieta Gonella, quien además fue distinguida por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas como mejor promedio (9.04).

Posteriormente, el licenciado en Comercio Internacional Julián Vallozi, recibió reconocimientos por parte de la UNVM y el Banco Patagonia al haber obtenido el mejor promedio del Instituto (9.33).