En el marco de la excepcionalidad pedagógica, y de acuerdo con el Calendario Académico correspondiente al año 2021, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María estableció que las mesas de exámenes continuarán de manera virtual.

En aquellos casos que no sea posible esta modalidad, se autorizará la realización presencial sujeta a la situación sanitaria. De esta manera, los tres llamados serán desvinculados entre sí y se autoriza la inscripción de las/los estudiantes a cualquiera de los tres con independencia del resultado obtenido en cada uno de ellos.

Asimismo, se estableció la vigencia de los tres días corridos de anticipación necesarios para la inscripción de las mesas de exámenes que comenzarán el 25 de junio.